LEON AMIGURUMI PATRON GRATIS ♡

leon amigurumi patron escrito

Hola tejedor@s!

He tenido un dia libre y estoy en deuda con ustedes..Por tal motivo, me di prisa a reescribir el patrón del lindo león miren como me quedo!
Es mi primer amigurumi 

leon amigurumi patron gratis
mi primer amigurumi de leon 


** Recordar que el patrón es con fines de compartir** No me apropio del patrón la tejedora  del patrón es Marina Torreblanca (según la revista que compre)  En mi caso yo le hice modificaciones para que quede a mi gusto (por ejemplo la cabeza del león)

Comenzemos😊


AMIGURUMI LEON

NIVEL DE DIFICULTAD: INTERMEDIO
MATERIALES:
CROCHET n° 3
LANAS : AMARILLO --NARANJA---CELESTE---AZUL---CRUDO ( color piel para el rostro)
PERLAS PARA OJOS, NARIZ  Y BOCA

SABER
MEDIO PUNTO
PUNTO PIEL O PUNTO RULO O PUNTO BUCLE
AUMENTOS
DISMINUCIONES
PUNTO RASO O DEZLIZ



si prefieres, en mi caso le di mas centímetros a sus piernas para hacerlo mas alto 💚


BRAZOS: con color crudo urda en anillo 6p, en la siguiente carr haga solo aumentos y en la siguiente reparta 2 aumentos. Teja 3 carr recto y cambie al color amarrillo. Teja hasta tener 9 cm de alto y remete hebra. Teja el otro brazo ídem.

CABEZA: con color crudo urda en anillo 6ptos , en la siguiente carr haga solo aumentos, en la siguiente carr teja 1 pto y 1 aum en toda la carrera, en la siguiente teja 2 ptos y 1 aum , en la siguiente 3 ptos y 1 aumento, y asi hasta llegar a los 5 ptos y 1 aum (total 42 ptos). Cambie a naranja tejiendo recto la primera carr teja en medio punto, haga 1 cadena para subir y de vuelta la labor para comenzar a tejer en punto piel ( punto piel se hace por el reverso del tejido). Teja 1 carr de punto piel , 1 carr de medio punto, 1 carr de punto piel, 1 carr de medio punto, 1 carr de punto piel, 1 carr de medio punto y  haga 1  cada para subir y de vuelta a la labor para continuar tejiendo por el derecho.

Deseas mejorar y mantener la página Lutepy Collection?  Puedes hacerlo, cualquier cifra será de gran ayuda! Muchas gracias por visitarnos


Borde la cara, cosa el cuerpo a la cabeza. Comience a disminuir de la misma forma que aumento (5 ptos 1 disminucion, luego 4 ptos y 1 dism, 3 ptos 1 dism en cada carr ). Hasta finalizar con 6 ptos. Haga 1 pto razo y remate hebra, corte hilo a 20 cm del tejido.

Cuando yo teji el cabello del león hice disminuciones pero no con medios puntos sino disminuye siguiendo el punto rulo (punto piel o punto bucle) asi me quedo mejor la cabeza.

 
Vean en la revista esta la disminución en medios puntos y tres filas de punto bucle.

Yo le teji de esta forma , para que se vea con mas rulos



Espero sus comentarios 
Gracias por visitarme y darte tiempo a leerme






 
 
Puedes también seguirme en:
Facebook( (FB)
Lutepy Collection - Home
Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy)
 Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o  sino como @lutepy 
Estamos en contacto! 😊

©Copyright todos los derechos reservados

0 comentarios