PEDIDO TERMINADO CHOMPA , CHAQUETA ABRIGO FÁCIL DE TEJER

💜 Hola tejedoras ! Puedes imaginar cuantos meses me toma para terminar esta labor? . Te invito a que puedas hacer este proyecto, aunque yo lo he tejido con hilo de lanas ''Tren sedita'' y con una aguja numero # 5mm, me ha quedado abrigadora y muy suave al tacto!, Yo he tejido como un rectángulo de 200 cadenas y 116 filas de medios puntos, lo pueden tejer en ''punto canele'' como en el anterior post tengo un tutorial PUNTO CANELE AQUI


 PERO ANTES: siempre tenemos que hacer una muestra de 10 cm x 10 cm con la lana, hilo que tu tejeras y con el numero de aguja que te hace mas comoda de trabajar. Pues con la muestra de 10 x 10 obtenemos la cantidad de puntos

medimos la altura y ancho de la muestra y apuntamos la cantidad de puntos cadena hemos tejido y las filas que hemos alcanzado para obtener las medidas de la muestra. SIN LA MUESTRA NO quedara igual a tu contextura de tu cuerpo.
POR ESTA RAZON y aunque nos de ''flojera'' de la muestra , es 100 % seguro que con la muestra,, la labor quedara acorde a tus medidas de tu cuerpo.

Sigamos con mas fotos..




Aunque el proyecto  este en ingles shrug ingles  , pues como te explico solo veremos las medidas del rectangulo y es lo que nos importa ! tendremos que loggearnos a la cuenta ''lion brand'' es facil y el patrón es gratuito .


Acabo de realizar un pequeño video de la chompa, 
abrigo a crochet que me han pedido 
Esta chompa / abrigo esta hecha 100% a mano con técnicas de crochet . 

Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy) 
Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o sino como @lutepy
Estamos en contacto! 😊
 ©Copyright todos los derechos reservados

0 comentarios