FÁCIL PATRÓN GRATIS BUFANDA / CHALINA A CROCHET ❤


En este invierno nuevas formas de tejer chalinas/bufandas a crochet 

Hola en esta oportunidad estoy tejiendo este tipo de chalinas/ bufandas muy fáciles para quienes aun inician en el ganchillo ◕‿◕ Les describo los pasos y el diagrama que he utilizado haciendo ciertas modificaciones respectivas, tu puedes elegir el color de tu preferencia y así abrigarnos para este invierno 

NECESITAMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES 


GANCHILLO N° 5 MM
LANAS COLORES AZUL MARINO, TURQUEZA, Y AZUL
NO OLVIDES :
- 1 OVILLO DE 100 GR COLOR AZUL MARINO
-1 OVILLO DE 100 GR COLOR TURQUEZA
- 2 OVILLOS DE 100 GR CADA UNO COLOR AZUL


MODIFICACIONES DEL DIAGRAMA / PATRÓN 

Antes de ver el diagrama del patrón los puntos que utilizaras serán:
-punto cadena
-punto vareta o punto alto
- punto media vareta o medio punto alto
-punto desliz

Comienzas con 17 cadenas , y en cada punto anterior yo he tejido 2 filas de medias varetas para darle mas fuerza a la terminación , luego siguiendo el diagrama ( como ven en la foto) hacer los '' puntos alto''  con un espacio de una cadena. NO se fijen mucho en los números que dice en la foto.  Pero como ven el numero 1 , y luego hasta el numero 6 ( es la parte calada es donde tejeremos por asi decirlo los ''otros colores de la bufanda'' ) PERO yo he tejido 5 filas de puntos altos.

AHORA el ''motivo'' es donde dice el ''numero 51'' (en la foto) solo es subir 3 cadenas que simulan como un punto alto y seguir lo que dice el diagrama (en la foto). SI eres principiante TE RECOMIENDO mirar lo que significa cada ''simbolo'' ◕‿◕ .


MUY IMPORTANTE es que des vuelta a la labor para seguir el motivo  y las filas respectivas. (EL MOTIVO DE LA LABOR ES DE 1- 4 )
 
 
 
Deseas mejorar y mantener la página Lutepy Collection?  Puedes hacerlo, cualquier cifra será de gran ayuda! Muchas gracias por visitarnos




Facebook( (FB)
Lutepy Collection - Home
Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy) 
Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o sino como @lutepy
Estamos en contacto! 😊
 ©Copyright todos los derechos reservados

0 comentarios