Flor Azulejo Granny Square

tutorial flor azulejo granny
foto portada granny square azulejo facil de tejer



🌸Hola Tejedoras & Tejedores!
Actualizando el contenido de la página, en esta oportunidad 
 Les comparto un nuevo video tutorial de como realizar un granny square que lo he llamado: Flor Azulejo 🌸

Lo puedes realizar en cualquier tipo de material, siempre y cuanto miran en la etiqueta de tu material el # de ganchillo que es recomendable.

No es necesario que sea del mismo color, utiliza variedad de colores para realizar varios proyectos como: Bolsos de verano, mantas de bebé, cardigans de verano, tapetes de colores.

He utilizado:
Hilo de algodon para tejer el granny mas pequeño y para el tutorial he usado lana semigruesa para que se vean mejor los puntos en el video.

Estaré encantada de ver tus creaciones que has realizado con este tutorial! y así animar más personas que están pasando momentos difíciles en el confinamiento.
Deseas mejorar y mantener la página Lutepy Collection?  Puedes hacerlo, cualquier cifra será de gran ayuda! Muchas gracias por visitarnos
 
TUTORIAL AQUÍ👈👇👇👇👇



Puedes cambiar la velocidad del tutorial como prefieras: dando click en rueda (o tuerca del video) y click en velocidad del video ( donde puedes aumentar su velocidad o disminuir).

 Es un tutorial muy adaptable para todo tipo (solo que fluya la imaginación) si seguiste este tutorial de ganchillo no te olvides de compartir con las personas que más lo necesitan!💜

Puedes también seguirme en:
Facebook( (FB)
Lutepy Collection - Home
Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy)
 Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o  sino como @lutepy 
Estamos en contacto! 😊
©Copyright todos los derechos reservados

0 comentarios