🐶 Perro Patchwork Tutorial con restantes de lana

amigurumi patchwork
🧶 Hola tejedorxs, espero se encuentren muy bien! en esta oportunidad vamos a aprender como realizar un lindo amigurumi patchwork perrito con los restantes de lana!
Para este tutorial, lo he dividido en dos videos explicativos donde realizamos las partes del amigurumi: cola, hosico, orejas, para el primer video y para el segundo tutorial, cuerpo, cabeza y patas. 
Lo podemos usar como material didactico para identificar colores para nuestros niños, al igual podemos agregas otros materiales para darle textura, como tela o mostacillas. En el tutorial solo necesitaremos materiales como:

-Hilado, estambre en los colores (morado, rosado, azul, amarillo, verde oscuro o verde claro, etc) un poco de color rojo para decorar el hosico.
-Relleno acrilico
-Botones negros para los ojos
-Marcapuntos
-Ganchillo  4.5 mm
-Agujas y tijeras
En este tutorial se teje en un vueltas de manera circular y con aumentos e disminiciones, es decir la manera tradicional como todo amigurumi, pero para la parte de las orejas del perrito se teje en plano, por cantidad de filas, subiendo con una cadena y girando la labor. 


👇CLick en los link siguientes para ver/ cliccate nei seguenti links 👇


Deseas mejorar y mantener la página Lutepy Collection? Puedes hacerlo, cualquier cifra será de gran ayuda! Muchas gracias por visitarnos!

Ti andrebbe di darci una mano a mantenere e migliorare Lutepy Collection? Puoi farlo con una piccola donazione che contribuirà al pagamento delle spese che ci sono dietro e ci permetterà di continuare!


Tutorial video 🐶 amigurumi



Patrón aqui escrito🐶 

Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o sino como @lutepy 
Estamos en contacto😊

Facebook( (FB)
Lutepy Collection - Home
Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy) 

©Copyright todos los derechos reservados

1 comentario

  1. Hola Luz, recién acepto tu amistad, no suelo estar por Ravelry con mucha frecuencia. Me encanta tu perrito de colores, esta genial. Apenas pueda lo tejere, estoy intentando terminar unas muñecas y otras cositas. Que tengas un excelente dia. Cariños desde Bs As, Argentina.

    ResponderBorrar