Traduzione italiano allo spagnolo : La storia dei diritti umani #1



Hola! Quien me lee por aquí sabrá que una de las cosas que me agrada aprender también (muy aparte del tejido a mano) son los idiomas, *idiomas* no es que sea plurilingüe pero como todo se necesita practicar y practicar! 
Una de las cosas que me gustaría que aprendamos de estos breves posts es compartirles poco a poco traduciendo,quisiera recalcar que no soy una experta, pero es tan inspirador estas fotos del calendario que vale la pena saber que dice y llenar nuestro conocimiento a través de la historia y sobre los derechos humanos a través del tiempo.


Ciao! chi mi stanno leggendo qui saprà che mi piacciono anche (oltre l'uncinetto) le lingue, non mi considero una plurilingue però come tutto bisogna fare pratica e pratica!
Une delle cose che mi piacerebbe condividere con voi sono queste foto, non sono una experta traduziendo però i disegni sono molto carini che anche impareremo la storia dei  diritti umani.





1989: La Asamblea General de la Naciones Unidas aprueba la Convención Internacional sobre los derechos de la infancia y la adolescencia, que reconoce a los menores el derecho de tener opiniones y hacer decisiones.




1930: Gandhi organiza la marcha de la sal , una protesta de no violencia contra los impuestos del gobierno británico. Gracias a sus acciones millones de personas se unen al movimiento para la independencia de la India. 



Y nos leemos hasta el próximo post con otros contenidos de traduciendo del Italiano al Español😃  







No hay comentarios.