Traduzione italiano allo spagnolo : La storia dei diritti umani #2

😊Hola! Quien me lee por aquí sabrá que una de las cosas que me agrada aprender también (muy aparte del tejido a mano) son los idiomas, *idiomas* no es que sea plurilingüe pero como todo se necesita practicar y practicar! 

Una de las cosas que me gustaría que aprendamos de estos breves posts es compartirles poco a poco traduciendo,quisiera recalcar que no soy una experta, pero es tan inspirador estas fotos del calendario que vale la pena saber que dice y llenar nuestro conocimiento a través de la historia y sobre los derechos humanos a través del tiempo.


💕Ciao! chi mi stanno leggendo qui saprà che mi piacciono anche (oltre l'uncinetto) le lingue, non mi considero una plurilingue però come tutto bisogna fare pratica e pratica!
Une delle cose che mi piacerebbe condividere con voi sono queste foto, non sono una experta traduziendo però i disegni sono molto carini che anche impareremo la storia dei  diritti umani.
1862: El presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln promulga el primer decreto para la liberación de todos los esclavos en el territorio de los diez estados americanos. En 1865 viene aprobado el XIII promulgación a la constitución de los Estados Unidos, donde se da la abolición oficial de la esclavitud.




1994: Nelson Mandela es presidente electo en Sudáfrica. Su elección pone fin al régimen de la segregación racial, que estaba en vigor en el país por mas de cincuenta años



1893: La Nueva Zelanda esta entre los primeros países a reconocer el derecho al voto en las mujeres. En Italia el primer sufragio universal llega en 1946, en el referéndum entre la Monarquía y la República. 


Nos vemos hasta el próximo post con otros contenidos de traduciendo del Italiano al Español😃  



Facebook( (FB)
Lutepy Collection - Home
Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy) 
Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o sino como @lutepy
Estamos en contacto! 😊
 ©Copyright todos los derechos reservados

Y RECUERDA SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES TEJERLO , ENTONCES A SEGUIR TEJIENDO


0 comentarios