Cardigan de Verano: siguiendo tutoriales de Youtube

Cardigan de Verano

featured


Hola! En este post te comparto un poco de los cardigans que he tejido en la temporada de Verano! Para las que vivimos en Perú (he usado algodón Noreli en las primeras fotos, y en la segunda foto de color turqueza claro es algodón Silvia) son diseños distintos y muy llevaderos. Los voy  nombrar como modelo A y modelo B para explicarles bien.

Modelo A



Modelo A he utilizado:
-Algodón Noreli con crochet #6mm para que le de mas holgura a la prenda, como saben el algodón es recomendable para el verano por su frescura. Me llevo tejerlo una semana aproximadamente para terminarlo, pero ya sabes que si te dedicas a tiempo completo lo podrás terminar pronto.  La prenda lo puedes bloquear si deseas y también le puedes agregar un botón.  Este modelo si lo he tejido igual para que lo puedan usar tallas estándar ya que el hilo también ayuda porque es suelto y holgado. Bueno sin mas les dejo el tutorial del canal: Laura Cepeda

 
Deseas mejorar y mantener la página Lutepy Collection?  Puedes hacerlo, cualquier cifra será de gran ayuda! Muchas gracias por visitarnos

Modelo B



Modelo B he utilizado:
-Algodón Silvia ( puedes ver el catalogo aquí) con un # de ganchillo de #4.5mm , en este modelo solamente he seguido igual el canesu hasta llegar a la altura de los hombros y la sisa, como es un punto mas cerrado, si que te va a tomar mas hilo de algodón, yo recuerdo que me tomo como 2 madejas y media para un tamaño de talla M , la prenda si que es modificable ( yo lo he modificado luego del canesu) como ven tiene caída adelante y es bien ligera de llevar.  Me ha tomado como 2 semanas para completarlo, porque también como ven es un punto repetitivo ( y es mas laborioso así). 
Bueno les dejo el tutorial del canal: Tejidos Mujer Moderna 


Y a ti,cual te gusto? Modelo A ? Modelo B? 

Les recomiendo: 
- Antes de seguir un tutorial debemos darnos cuenta de nuestra tensión , puedes hacer varias pruebas con diversos # de ganchillos porque cada persona es diferente su tensión al momento de tejer, y también el material que usamos es diverso. 
-Si tenemos restos de hilo de algodón en otros colores podemos hacerles por ejemplo: el canesu de un color mas claro, y el restante de la prenda de otro color.  


Puedes también seguirme en:
Facebook( (FB)
Lutepy Collection - Home
Instagram (IG)
Lutepy (@lutepy)
 Me gustaria ver tus creaciones, comparte o etiquetame como #lutepycollection en Instagram Stories o  sino como @lutepy 
Estamos en contacto! 😊

0 comentarios